Viernes 14 de Mayo de 2021

11 de agosto de 2019

"El rector está comentiendo un grave error al apoyar la candidatura de Macri" Ariel Osatinsky

El precandidato arremetió contra el rector José García de la UNT


El precandidato a diputado nacional por Frente de Izquierda Unidad disparó contra el rector José Garcia; "comete un grave error al apoyar a Macri. Lamentablemente repite un error que ya cometió la ex rectora Alicia Bardón cuando apoyó abiertamente a Scioli en la elecciones del 2015, nosotros defendemos la autonomia estatal, luchamos siempre por una educación pública" afirmó Osatinsky.

 

"Vamos con el FIT Unidad en Tucumán, la fuerza que lucha por las trabajadoras, los trabajadores y la juventud. A fortalecer la lucha por la única alternativa de salida a la crisis, la de las y los trabajadores" (...) "No se trata de negociar mejor o peor; hay que romper con el FMI, esta es una de los principales lineamientos de la izquierda".

 

"La Izquierda tiene que llegar al Congreso para fortalecer las luchas que están llevando adelante las trabajadoras y trabajadores todos los días para evitar el cierre de fábricas", agregó el profesor Osatinsky.

 

"Estamos en el polo opuesto a Cristina, Pichetto, Macri, todos los candidatos del FMI; nosotros estamos con los trabajadores. Quiero mandarle mi apoyo a los trabajadores de Luque y azucareros que no la están pasando bien en estos momentos, estamos en la lucha con los trabajodores", aseveró. "Aspiramos a tener una mejor elección que las pasadas del 9 de junio, vamos a saler fortalecidos para el próximo octubre" finalizó Ariel Osatinsky.

COMPARTIR:

Comentarios