Jueves 22 de Abril de 2021

11 de agosto de 2019

"Seguramente Marcos Peña esté nervioso por eso dice las cosas que dice" Alberto Fernández

Alberto Fernández votó alrededor de las 9:30 en la sede de la Universidad Católica Argentina de Puerto Madero


 

El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, votó en la Universidad Católica Argentina (UCA) y destacó: “Espero construir el país federal que queremos”.

“Cada vez que los argentinos votan, para los que no tuvimos siempre esa posibilidad, lo valoramos mucho. Es un día muy importante porque definimos el futuro. Estoy muy tranquilo y muy relajado”, comentó Fernández luego de emitir su voto.

Ante la pregunta sobre lo que ocurrirá luego de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y una posible inclusión del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, el precandidato presidencial recalcó: “Los peronistas estamos todos unidos”.

Después de las PASO haremos una convocatoria a todos los argentinos para sacar el país adelante. Estoy seguro que la gente nos va a acompañar”, subrayó.

Finalmente, Fernández se refirió a la polémica por el recuento de votos y explicó que el gobierno “hizo todo lo posible para que hayan dudas”. “Los fiscales tienen que garantizar que las cosas salgan bien. La empresa (SmartMatic) tiene antecedentes horribles. Lo importante es cuidar la democracia”, concluyó.

 

COMPARTIR:

Comentarios