Viernes 24 de Septiembre de 2021

11 de agosto de 2019

El yerro de José Luis Espert: se grabó cantando "Matador", pero no se sabía la letra

Mirá el desopilante video de “la previa” del voto de José Luis Espert

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/lW55NW1XJqA" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Fue la primera vez que participó de una votación como candidato y a José Luis Espert le tocó hacerlo en territorio amigo. Pasadas las 10.20, el precandidato presidencial del Frente Despertar arribó a La Rural, en Palermo, junto a su compañero de fórmula, Luis Rosales; a "la mujer más linda del mundo" (María Mercedes González, con quien se casó el 14 de febrero pasado) y uno de los hijos de ella, Manuel. Minutos antes, mientras estaba en camino desde su casa de Martínez al lugar de votación había compartido en las redes un video en el que se lo veía relajado, cantando y bailando al ritmo de la canción de Los Fabulosos Cadillacs "Matador".

 

Eso sí, con un inconveniente: no se sabía la letra. Fiel a su estilo, improvisó un tarareo pero nunca dejó de filmar y de inmediato publicó el video en su cuenta de Twitter, donde estallaron las bromas al respecto.

 

COMPARTIR:

Comentarios