Lunes 27 de Septiembre de 2021

11 de agosto de 2019

Juan Manzur: "Ahora elige el soberano"

Los argentinos electores este domingo fueron hasta las urnas para elegir los candidatos que el 27 octubre disputarán la presidencia y la vicepresidencia de la Nación, en Tucumán, son cinco las bancas de diputados, del total de nueve que componen la representación provincial en la Cámara Baja, que serán renovadas

Se repartieron 3.707 mesas en 415 escuelas de toda la provincia y en total son 1.274.664 tucumanos habilitados para sufragar. El gobernador, Juan Manzur, emitió su votó en la mesa 3.233 en el colegio parroquial El Salvador, de Yerba Buena, antes de las 11 de la mañana de este domingo.

El titular del PE provincial reafirmó: “Hoy el pueblo tucumano, el pueblo argentino, es el que se expresa y hasta ahora vemos que hay una buena concurrencia a las urnas". "Cada uno de los candidatos de todos los espacios políticos ya expresó lo que piensa, ahora elige el soberano"

Al ser consultado sobre lo que significan las PASO de cara al mes de octubre, Manzur dijo: "Esperemos cual es el mensaje del pueblo, y cuando los términos legales lo habiliten empezaremos a hacer la lectura de la expresión del pueblo argentino en las urnas"

Señaló que todas las elecciones en democracia son importante, ahí se ve lo que siente y piensa el pueblo, en el cuarto oscuro. 

Ante la posibilidad de un aumento de votantes a favor del justicialismo, a raíz de la ausencia de José Alperovich en estas elecciones el gobernador indicó: "Son todas especulaciones, en función de eso hay que ver que la gente vote y después haremos la lectura, creo que hay que ser cauto, hay que tener prudencia, serenidad, que todas las familias se expresen".

Relató que en el sábado dialogó con el precandidato presidencial Alberto Fernández y añadió: “Me preguntó si estaban dadas las condiciones para que la gente vaya a  votar. Le expliqué que si bien es una elección nacional, la Provincia pone todo lo que sea necesario para que la jornada transcurra con normalidad”.

COMPARTIR:

Comentarios