Miércoles 22 de Septiembre de 2021

LOCALES

11 de agosto de 2019

Luis Ibañez detalló los distintos hechos que se produjeron en la jornada electoral

El Secretario de Seguridad de Ciudadana, Luis Ibañez, relató los diferentes hechos que se produjeron en la jornada del domingo, desde intento de robos, una persona que fue a votar con un DNI que no era suyo, secuestro de drogas y más

"Un sujeto que había ingresado a robar en un video póker ha sido descubierto, actuó, procediendo a la aprehensión del mismo, y al secuestro de dinero", detalló Ibañez, el hecho ocurrió en la calle España al 700.

Agregó además que en la zona sudeste, la policía intervinó por dos sujetos que estaban disparando, se los aprehendió y se secuestro dos armas. Por otro lado en la zona este, se llevó a cabo un procedimiento donde los efectivos policiales, donde se secuestró marihuana y cocaína.

Sin embargo un hecho a resaltar es el que sucedió en la escuela Normal, donde un hombre de 41 años se presentó en la el establecimiento con el DNI de su hermano, al respecto, Ibañez dijo: " Es una cosa totalmente anormal que suceda, las autoridades de mesa han dado intervención a las autoridades que estaban en el establecimiento, y después se lo llevó a la comisaría jurisdiccional".

"En el ámbito de la provincia hubo seis personas que han sido privada de la libertad, porque sobre las mismas pesaba órden de detención, la Justicia trabajó con el área de Inteligencia Criminal, para establecer el lugar donde votaban, y de esa manera han sido capturado luego de emitir su voto", expresó el secretario.

En cuanto a las escuelas de altas montañas, Ibañez destacó: "En el inicio de la jornada hubo una equivocación, sobre la distribución de urnas y padrones entre San José de Chasquivil y Anfama, después de media mañana, con el aporte del hélicoptero de la provincia, la Jefatura de la policía en conjunto con la gente del Comando Electoral se solucionó el problema sin ocasionar inconvenientes". 

COMPARTIR:

Comentarios