Martes 20 de Abril de 2021

11 de agosto de 2019

En Alderetes votó el 78% del padrón habilitado

Tadeo Véliz, jefe de prensa de la Municipalidad de Alderetes charló con Rivadavia Tucumán en el especial Argentina Elige que realizó la 97.1, comentó que se vivió una jornada se vivió una jornada tranquila


"En las escuelas se veía poco movimiento, aquí en Alderete votó el 78% del padrón habilitado a votar". "Ha votado mucha más gente que en las PASO anterior", destacó Véliz.

"En algunas de las sedes, ya se escuchaban bombas de estruendo, en las sedes de Andrés Galván, Aldo Salomón como en la de Sergio Venegas", comentó.

En lo que respecta a Alderete, teniendo las primeras tres mesas, se puede marcar la tendencia, se unieron todos los referentes del oficialismo, e indicó que se calcula cuatro a cero.

"Todos trabajando unidos para el triunfo, que ellos calculan que va a tener en Tucumán la fórmula Fernández - Fernández, y poder refrendar a los diputados, acá se calcula cuatro a cero". expresó.

Véliz Añadió: "Una cuestión es la fórmula presidencial y otra los diputados". También expresó que hay una tendencia que las personas de 70 años o más fueron a votar. "Hoy los abuelos están pensando en salir a votar a la fórmula Fernández - Fernández, es un sector donde el gobierno nacional a tomado decisiones muy fuertes".

COMPARTIR:

Comentarios