Viernes 14 de Mayo de 2021

RUGBY

11 de agosto de 2019

Buen comienzo de los equipos tucumanos en el Torneo del Interior

La primera fecha del Torneo del Interior dejó mayoría de buenas noticias para el rugby tucumano

 

La primera fecha del Torneo del Interior dejó mayoría de buenas noticias para el rugby tucumano. En el nivel A, Lawn Tennis goleó 66-33 a Trébol de Paysandú (Uruguay) en el parque 9 de Julio, mientras que Natación y Gimnasia resolvió también sin demasiados problemas la visita de Sociedad Sportiva de Bahía Blanca, al que derrotó 36-13. Tucumán Rugby, por su parte, pisó fuerte de entrada en Rosario al vencer 32-24 a Old Resian, el campeón del Litoral.

 

Por el contrario, Universitario y Los Tarcos dieron un paso en falso. El campeón del NOA cayó de local a manos de Duendes 13-9, y los “Rojos” tampoco pudieron con Córdoba Athletic de visitante (41-34). Finalmente, por el Torneo del Interior B, Huirapuca se puso firme en Concepción y venció 27-11 a Montevideo Cricket, y Old Lions hizo lo propio en Santiago ante San Ignacio, al que derrotó 27-22.

 

En la próxima fecha, el sábado que viene, habrá clásico en el ex aeropuerto, donde Los Tarcos recibirá a Universitario. Por su parte, Lawn Tennis y Natación volverán a ser locales. Los “Benjamines” recibirán a Mar del Plata RC, mientras que los “Blancos” lo harán con Marista. Tucumán Rugby volverá a viajar, esta vez a Córdoba, donde enfrentará al Jockey local. Huirapuca será local ante CRAI y Old Lions ante Roca RC.

 

COMPARTIR:

Comentarios