Miércoles 22 de Septiembre de 2021

11 de agosto de 2019

Miguel Acevedo: "Hay que trabajar para que a nivel nacional volvamos a ser gobierno"

En la noche del domingo, el Ministro del Interior, Miguel Acevedo a la espera de los resultados de las PASO, destacó la participación del padrón electoral en la provincia, aseguró que hay que seguir trabajando rumbo a las elecciones de octubre, y aseguró que Juan Manzur tiene que acompañar a Alberto Fernández

El ministro resaltó que viven una jornada con mucha alegría y precisó: "Estamos recibiendo las planillas nuestras, las del interior primero, yo diría que hay departamentos en donde nosotros hemos ganado con más del 70%, son números que alientan porque indican que cuando carguemos los votos de Capital, andaremos en una diferencia del 60%, con lo cual cubririamos las expectativas que tenemos".

Sin embargo Acevedo aseguró que no hay que quedarse tranquilos, ya que el considera que estas PASO son solo un paso. "Son las que definen la precandidatura, pero las oficiales son en octubre y para eso hay que trabajar".

En el interior de la provincia resaltó que se los comicios se desarrollaron con normalidad.

El gobernador Juan Manzur, viajó a Buenos Aires, a pedido del precandidato a presidente, Alberto Fernández, y sobre esto el ministro aseveró: "Es lo que corresponde, no se olviden que cuando se oficializó la fórmula Fernández - Fernández, fue el primer gobernador en apoyar, estuvo acompañando a Alberto Fernández, en distintos actos, en distintas circunstancias en nuestra provincia, yo entiendo que debería estar a la par de él en estos momentos".

El funcionario afirmó. "Hay que trabajar para que a nivel nacional volvamos a ser gobierno, muy contento porque este es un paso más hacía eso, pero en octubre es donde realmente se va a definir y para ahí tenemos que trabajar todos los que creemos que deben ser Fernández - Fernández quienes conduzcan los destinos del país por el período 2019-2023".

"Yo siempre digo que el respaldo electoral lo que hace es comprometernos cada vez más, con la gente que quiere que se trabaje, de nada sirve tener indicadores buenos o malos respecto a nivel país, si la gente que habita ese país no esta bien, creo que tenemos que seguir trabajando por lo que nuestro espacio siempre defiende, la salud, la educación pública y la inclusión donde estemos todos los tucumanos y argentinos contenidos", concluyó el ministro.

COMPARTIR:

Comentarios