Viernes 14 de Mayo de 2021

SOCIEDAD

16 de agosto de 2019

Este viernes comienza la X Expo Productiva de Lules

El intendente Carlos Gallia, habló con Rivadavia Tucumán para contar todo sobre la X edición de la Expo Productiva, con la
que se busca poner en valor a Lules, lo que tiene, lo que sabe hacer. Del 17 al 19 de agosto en el Club Almirante Brown, entrada gratuita


El propio funcionario asegura que lo que busca con está expo que crece año a año, en la que habrá espectáculo todas las noches, comenzará este viernes, con entrada libre y gratuita, en el Club Almirante Brown.

"Más de 400 productores, con una carpeta de 150 en espera, ya hemos trascendido la frontera de Lules, hay expositores de otros puntos de la provincia y de fuera de Tucumán, es una muestra en la que el expositor no paga nada, es todo con esfuerzo municipal, creemos que es una inversión, con esto fomentamos, la visita a Lules, el turismo, y es una manera de ayudar a que los productores, artesanos, para que muestren su producto, tenemos los mayores productores de frutillas", detalló Gallia.

Agregó: "Es una manera de estar a la par de la gente, donde el gobierno tiene que estar, el 80% del país somos la economía real del día a día, esto es una muestra cabal de lo que queremos hacer".

De los 400 productores, en la expo, 10 deben ser grande, explicó Galia y comentó que habrá desde una persona que hace muebles artesanales, hasta empresas reconocidas a nivel país, artesanos, carpas educativas, charlas.

El intendente de Lules, también destacó:"En estos tres días, se entra gratuitamente, nosotros exigimos que se venda un 30% más barato, si la frutilla cuesta 100, vendela a 70, 50, porque no cobramos nada, ayudamos a que muestren lo que venden, y además habrá espectáculos, expo sabores, con comida italiana, mediterranea, tenés todas las opciones, para todos los bolsillos y puede ir toda la familia".

 

* Agendá: Las puertas se abren a las 16 horas de este jueves, en el Club Almirante Brown. La entrada es libre y gratuita. Habrá carpas en campo de juego, lugares de deporte, estacionamiento libre y diversión.

COMPARTIR:

Comentarios