Martes 21 de Septiembre de 2021

TUCUMÁN

16 de agosto de 2019

Hoy continúa la kermés de San Roque, con la procesión a las 16 y misa a las 20

Holandas, chocolatines, tiro al blanco y mucha diversión en la tradicional fiesta que congrega a varias generaciones durante 10 días. Actividades parroquiales y recorrido de la procesión en el día del patrono de los perros. En Tucumán A Diario charlamos con el Padre Atonur 👇🏽

 

La tradicional Kermés de San Roque que se lleva a cabo desde hace una semana en Tucumán, cada año, arrancó el pasado viernes 9 de agosto. Los puestos de comida, chocolatines y entretenimiento se desplegan en avenida Avellaneda, desde esquina Norte hasta San Juan, a partir de las 18 horas. La procesión se desarrollará este viernes 16 de agosto a las 16 horas.

Ruletas, loterías, tumbalatas y holandas constituirán el centro de atracción para tucumanos nostálgicos, novatos y asiduos de la kermés. El esperado festival se extenderá hasta el lunes 19 de agosto con los puestos que lo caracterizan: lotería familiar, ruletas de chocolatín y juegos de habilidades y destrezas que prometen grandes premios para toda la familia.

                                                    

Actividades parroquiales

Bajo el lema "Con San Roque nos acercamos al hermano", la parroquia homónima brindará la ultima de las misas en el marco de la novena que inició el pasado miércoles y concluye este viernes 16 a las 20 hs.

 

La procesión se desarrollará el viernes 16 de agosto, fecha en que se conmemora el día del santo, a las 16 horas. Partirá de la Parroquia, ubicada en avenida Avellaneda 491, continuará por Santiago hasta Monteagudo y desde allí se dirigirá hasta Santa Fe para retornar al templo por avenida Avellaneda. 
 

COMPARTIR:

Comentarios