Lunes 27 de Septiembre de 2021

22 de agosto de 2019

El Teatro Mercedes Sosa confirmó su cartelera hasta septiembre con shows de primer nivel

Los Auténticos Decadentes, Daniel Agostini, Tini Stoessel, el Ballet Nacional de Rusia; entre muchos otros, son algunas de las ofertas para no perderse

El Mercedes Sosa confirmó su cartelera hasta septiembre con espectáculos de lujo  

Para todos los gustos, así se puede describir la cartelera que ofrece el Teatro Mercedes Sosa (TMS) para lo que resta del 2019. Infantiles, ballet, cantantes nacionales e internacionales son parte de los variados espectáculos a los que los tucumanos podrán asistir.

Raúl Armisen, presidente del TMS, destacó la cantidad de eventos disponibles para el público y aseguró que “este segundo semestre realmente ha sido muy bueno y somos optimistas en cuanto a la respuesta del pueblo, porque a pesar de la crisis, del momento económico, evidentemente se toman como un respiro al teatro”

Para no perderte los espectáculos, bueno es conocer el cronograma de los shows que se presentarán en el TMS. Las entradas pueden adquirirse a través de su web oficial: https://entradas.teatromercedessosa.com.ar/

 

Programación:

Los Auténticos Decadentes / Fiesta Nacional

Sábado 24 de agosto, 22 horas

Domingo 25 de agosto, 20 horas

autenticos decadentes

Con Fiesta nacional, Los Auténticos Decadentes suman su nombre a la lista de artistas latinoamericanos que han participado de los especiales MTV Unplugged.
Del rock al folklore, del tango al góspel y de la cumbia al cuarteto, la banda trasladó al formato unplugged sus canciones más conocidas, en un encuentro acústico que le permitió desenchufarse pero no perder la energía de su combo sonoro.
Para esta ocasión, Los Auténticos Decadentes estuvieron acompañados en el escenario por grandes amigos y colaboradores musicales como Rubén Albarrán (de Café Tacvba), la chilena Mon Laferte (ganadora del Grammy Latino), la estrella del cuarteto Ulises Bueno, el reconocido artista folclórico argentino Chaqueño Palavecino, el cantautor y multi instrumentista chileno Gepe y La Bomba de Tiempo.

Darío Sztajnszrajber+ Lucrecia Pintos / Salir de la caverna

Jueves 29 de agosto, 22 horas

dario z

Darío Sztajnszrajber desarrolla la alegoría de la caverna de Platón de manera pedagógica, interactuando con el público junto a una banda de rock que interviene con un repertorio de canciones del rock nacional.
Hacer filosofía es reconciliarnos con nuestras búsquedas existenciales, con la libertad de la pregunta, con el poder cuestionarlo todo.
Platón dialoga con Spinetta, Charly García, Fito Páez, Divididos, los Redonditos de Ricota y Soda Stereo, y juntos nos cuestionan: ¿Y si vivimos encadenados, pero nos creemos libres? ¿Ayuda la filosofía a nuestra emancipación? Filosofía y rock para salir de la caverna y dirigirnos… ¿a dónde?

Daniel Agostini / 2019

Viernes 30 de agosto, 22 horas

agostini

El legendario cantante del mítico grupo de música tropical Sombras, Daniel Agostini vuelve al Mercedes Sosa con su nuevo material y un nuevo giro de su carrera.
Dueño de una personalidad cautivadora y simpática, Agostini es sin dudas uno de los máximos exponentes de la cumbia romántica.
Nadie le hace sombras a Daniel Agostini
Legendario cantante del mítico grupo de música tropical Sombras y aclamado en su carrera solista, Daniel Agostini ha cosechado buenos frutos durante su extensa carrera. Dueño de una personalidad cautivadora y simpática, este cantante llena salas cada vez que toca. ¡No te quedés afuera!

Tini Stoessel / Quiero volver tour

Jueves 26 de septiembre 22 horas

Viernes 27 de septiembre 22 horas

tini

TINI, una de las artistas más destacadas del momento, llega al Mercedes Sosa para presentar su segunda gira “Quiero Volver Tour”.
Hizo colaboraciones con numerosos artistas internacionales como Sebastián Yatra, Nacho, David Bisbal, Karol G, Morat, The Vamps, MAX, Alvaro Soler y Aitana.
Su más reciente lanzamiento es “Quiero Volver” junto al artista colombiano Sebastián Yatra, alcanzó 2 millones de reproducciones en menos de 24 horas. Sus canciones superan en total los 200 Millones de reproducciones en Youtube.
Cada nueva canción que lanza Tini es una sorpresa, mostrando diferentes estilos y una gran versatilidad. Su segundo álbum incluirá, Te quiero Más, Princesa, Consejo de amor y Quiero Volver, además de nuevas canciones en español y en inglés que quedan por descubrir.

Myriam Hernández / Soy Mujer

Viernes 6 de setiembre 22 horas

myriam

Myriam Hernández, La Voz Romántica de América, vuelve con su Tour 2019, donde recorrerá todos sus grandes éxitos con la fuerza y la interpretación que solo ella puede dar a la música romántica.
Durante toda su carrera musical, la artista se ha destacado por vender millones de discos, además de ser ganadora de múltiples reconocimientos y premios internacionales, siendo su voz una de las más emblemáticas de latinoamerica.
Myriam ha logrado tener más 30 canciones en diversos rankings, además de contar con 25 años de carrera musical, con presentaciones en los más importantes escenarios de América Latina. En este show se escucharán temas como ‘Se Me Fue’, ‘El hombre que yo amo’, ‘Huele a peligro’ y muchos más de su lista de canciones fundamentales.

CAZZU / Error 93

Sábado 14 de septiembre 21.30 horas

cazzu

Cazzu, la jefe de la escena trap argentina, llega a Tucumán para presentar su segundo disco “Error 93”, conformado por 10 temas inéditos (escritos por la cantante) con unos beats increíbles, un flow incontrolable y unas letras en las que la trapera ha dejado su corazón.
El material cuenta con la producción de Yael González y La Paciencia, y abre las puertas de una nueva era artística de la cantante.

Ballet Nacional de Rusia / El lago de los cisnes

Martes 17 de septiembre 22 horas

Miércoles 18 de septiembre 22 horas

ballet rusia

Ballet Nacional Ruso presenta su versión de El Lago de los Cisnes, uno de los ballets clásicos tradicionales más conocidos en todo el mundo.
La obra transcurre entre el amor y la magia, enlazando en sus cuadros la eterna lucha del bien y del mal. La protagonizan el príncipe Sigfrido, enamorado de Odette, joven convertida en cisne por el hechizo del malvado Von Rothbart y Odile el cisne negro e hija del brujo.
La fascinante música de Tchaikovsky, la impresionante puesta en escena, los grandes bailarines y la romántica y a la vez trágica historia de Odette en la que finalmente triunfa el amor, hacen que este espectáculo sea mágico y emocionante.

Sobre El lago de los cisnes:
Basado en el cuento alemán El Velo Robado de Johann Karl August Musäus y con la música de Piotr Tchaikovsky, El Lago de los Cisnes tuvo su primera función hace 100 años en Moscú y desde ese momento se transformó, hasta la actualidad, en la obra de ballet más importante y trascendente de la historia de dicha disciplina artística. La música, trama, coreografía, vestuario, entre otras cosas, la han empinado como una pieza de arte única. El Lago de los Cisnes es la historia de amor entre el príncipe Sigfrido y la frágil Odette, a quien el perverso hechicero Rothbart ha condenado a ser cisne durante el día y bella princesa en la noche. Pese a los engaños del brujo y de su hija, la malvada Odile, el príncipe hará lo imposible para torcer el destino y sellar su amor.

Los Tekis / Opuestos

Viernes 20 de septiembre 22 horas

Sábado 21 de septiembre 22 horas

los tekis

Luego de un exitoso 2018 con más de 200 presentaciones en todo el país interpretando su disco Pachakuti, Los Tekis vuelven con su nuevo álbum «Opuestos».
Siete canciones nuevas, con puesta en escena y vestuarios nuevos, además de toda la parte de estética, la pantalla nueva. Trayendo nuevamente esos aires del carnaval jujeño llenos de colorido y alegría para deleite de todo el público, brindándonos siempre el mejor espectáculo.

Dalila / Vuelve Dalila al Teatro!!!

Domingo 22 de septiembre, 21 horas

dalila

Dalila es una cantante Argentina la cual tiene más de 10 años de carrera artística. Su último material es titulado “No voy a cambiar” lanzado a fines del 2010.

Comenzó sus pasos artísticos desde muy pequeña cantando en diversas instituciones y escuelas, a la edad de 14 años, gano su primer premio como cantante amateur en un concurso televisivo. Su primer paso profesional lo dio en 1998 cuando graba un tema a dueto con el grupo Trinidad.
Su dedicación y amor por la música fueron el impulso que necesitó para grabar su primer disco como solista y de este primer trabajo sale a la luz el álbum “Un cuerpo si alma” el cual la lleva a recorrer gran parte de nuestro país.

El reconocimiento masivo a nivel nacional se dio en 2001 cuando lanza su nuevo disco titulado “Amor entre mujeres” que la llevó plenamente al éxito como artista, no solo por las ventas del álbum, sino también por la gran cantidad de espectáculos en vivo que dio, en donde se reafirma más que nunca como un icono popular en su función de cantante profesional.
Luego le siguieron discos como “Por amor a la música” y “Heridas” entre otros, los cuales alcanzaron increíbles récords en ventas y fueron motivo por el cual logra conquistar el premio Gardel como “Mejor álbum Artista Femenino Tropical.

Diego Torres/ 2019

Sábado 12 de octubre, 22 horas

diego torres

Con una puesta en escena impactante, una afilada banda de 9 músicos sobre escenario, Diego Torres llega al Mercedes Sosa, tras varios años de ausencia en los escenarios tucumanos. Diego disfruta de un momento increíble en su carrera con “Un Poquito”, su último single liderando todos los rankings musicales de América Latina y España.
En más de dos horas de show el multifacético interprete presentará temas de su nuevo disco como “Esa mujer” y “Un poquito”; sus infaltables hits “Color Esperanza”, “La última noche”, “Alba”, “Tratar de estar mejor”, una versión acústica de “Penélope”, etc.

La Granja de Zenón / ¡Exacto!

Domingo 13 de octubre, 16 horas

la granja

Las canciones de la granja de Zenón llega al teatro con un nuevo y espectacular show.
Esta vez, el gallito más popular de youtube, junto a todos sus amigos de la granja, vuelven al teatro para divertirnos, bailar y jugar. El pícaro Bartolito solo quiere ganar en todos los “juegos” y para lograrlo hará un montón de travesuras… pero cuidado!!! el Lobo Beto podría estar armando un plan para asustarlos a todos.
La Vaca Lola, Percherón, el Gallo Pinto y todos los animales de la granja deberán encontrar la forma para que todo vuelva a la normalidad. Y así festejar todos juntos felices y contentos.
Una obra infantil que los cautivará con las canciones que todos quieren cantar y bailar. La diversión está asegurada.

Piñón Fijo / 30 años

Domingo 20 octubre, 16 horas

piñon fijo

Piñón Fijo cumple 30 años y te invita a compartir los recuerdos que atesoramos.

Con su aspecto de payaso, mimo y trovador, él se metió en su memoria y así, estos padres permiten la comunión de un espectáculo familiar, tanto arriba como abajo del escenario. En este show, Piñon quiere celebrar, compartir y agradecer este milagro.

Canticuénticos/ 2019

Domingo 3 de noviembre, 17 horas

piñon fijo

Canticuénticos convoca a toda la familia para cantar, jugar y bailar a través de la música, el humor, la poesía y la emoción. La propuesta de Canticuénticos es realizar un aporte al cancionero infantil, con composiciones propias sobre ritmos argentinos y latinoamericanos, con el deseo de vincular afectivamente a los chicos con su propio patrimonio cultural.
Sus canciones se cantan, bailan y escuchan en miles de escuelas y jardines de Argentina y Latinoamérica, y sus videos (como por ejemplo “La cumbia del monstruo”, “Quiero para mí”, “El mamboretá”, “Noni noni”, “Bate con la cucharita”, “Viene para acá”, “Santo remedio”, “La murga del monstruo”, “Hay secretos”, entre otros) son vistos cientos de miles de veces por día acumulando más de 135.000.000 de vistas en su canal de YouTube.

Agarrate Catalina/ Defensores de causas perdidas

Martes 12 de noviembre, 22 horas

agarrate catalina

Agárrate Catalina, una de las murgas más premiadas, populares, reconocidas y convocantes de los últimos quince años del carnaval uruguayo vuelve al Mercedes Sosa, para presentar su nuevo espectáculo ¨Defensores de causas perdidas¨.
La Murga Agarrate Catalina nace y se funda en el país vecino de Uruguay por el año 2001, con gran parte de las tareas a cargo de los hermanos Yamandú y Tabaré Cardozo. Tuvo sus principios en el Encuentro Murga Joven y en 2003 pasó al Carnaval Mayor, en donde en varias ocasiones consiguió el primer lugar del concurso.

COMPARTIR:

Comentarios