Miércoles 22 de Septiembre de 2021

22 de agosto de 2019

Carlos Annacondia y su ministerio visitaran Tucumán el próximo 7 de septiembre

Alfredo Palma anunció la llegada del reconocido Pastor durante su visita al estudio de Radio Rivadavia; además charló de todo con los periodistas de Tucumán A Diario, escuchá la nota haciendo click en el audio 👇🏽

 

"De parte de Dios tenemos una buena noticia. El Evangelio es único mensaje del cielo". Asi presentó el Pastor Alfredo Palma a la Misión Cristiana Mensaje de Salvación, liderada por Carlos Annacondia desde el año 1981, que llegará a nuestra provicia el próximo 7 de septiembre.

 

"El Pastor Carlos Annacondia es el referente más importante que tenemos. La Iglesia se une con el propósito de hablar de Jesús. Se dicta este seminario por parte del equipo MCMS para llevar esperanza a todos los tucumanos". El evento se realizará desde el 7 de septiembre en el Parque Mercedes Sosa, en la Av. Papa Franciso. El predio está ubicado detrás de la Terminal de Omnibus; frente al Hipódromo de Tucumán.

 

Palma confirmó que "El evento se llevará a cabo desde el 7 de septiembre y hasta el 14, los dos sábados incluidos; participarán iglesias de diferentes denominaciones de varios puntos de la provincia, ya tenemos más de 40 que se suman a la convocatoria de fe" afirmó el ministro. "Se espera una masiva concurrencia" añadió.

 

El Pastor Palma alienta a “escuchar el evangelio, poder recibir oraciones por sanidad y liberación del corazón, además de problemas del alma y el espíritu”. Asimismo evaluó: “La gente se reúne porque necesita de Jesucristo, porque en el plan de Dios es el camino que nos conecta con él”, sostuvo.

 

Alfredo Palma expresó: “Su mensaje ha sido oído por multitudes de personas de distintas razas y condiciones sociales de los cinco continentes. Se estima que varios millones de personas tomaron la decisión por el señor Jesucristo en sus cruzadas”, señaló al presentar al reconocido evangelista.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios