Sábado 25 de Septiembre de 2021

EDUCACIÓN

23 de agosto de 2019

Accidente fatal en la ruta 38 termina con la vida de 4 docentes. Hay duelo en las escuelas

En la jornada del jueves se produjo un accidente en la ruta 38, altura de Famaillá, a raíz del mismo murieron cuatro personas, y dos gravemente heridos. Las escuelas izaron sus banderas a media asta por duelo

La tragedia sucedió en la nueva traza de la ruta 38, dos autos chocaron de frente, un Nissan March y un Fiat Argo, los vehículos circulaban en sentido contrario, de norte a sur, la conductora, y única pasajera, del Nissan no midió la distancia, y según testimonios, se produjo un fuerte impacto. Mientras tanto el Fiat estaba ocupado por 5 personas, docentes todos ellos.

Lamentablemente como resultado del accidente, 4 personas perdieron la vida y 2 están gravemente heridos, estos últimos fueron derivados al hospital Padilla.

Las víctimas fatales son: Julián Elías (29, profesor de Agro en la escuela 324, Lules); los hermanos Osvaldo Humberto Barrionuevo (41 profesor de educación física) y Marcelo Barrionuevo (docente de la escuela San José de Chasquivil), Gabriela Alejandra Juárez (42, docente del IESA). 

Desde el Ministerio de Educación se declaró duelo en las escuelas de la provincia, así lo informó en su cuenta de twitter el titular de la cartera, Juan Pablo Lichtmajer. "Las banderas se izarán a media asta", señala el mensaje. Lo propio se hizo por medio de una circular, en la que se específica los pasos a seguir en la jornada de duelo.

Hasta las 10 debido a las pericias, el tránsito permanecerá cortado en la zona, las fuerzas policiales, de emergencias y rescatistas trabajan en el lugar. 

COMPARTIR:

Comentarios