Viernes 14 de Mayo de 2021

INTERNACIONALES

24 de agosto de 2019

Escocia: Un hombre falleció y 15 minutos después su perro murió

El joven luchó contra el cáncer por ocho años, finalmente murió, su mascota murió apenas 15 minutos después
fue incondicional durante todo el tratamiento, no pudo soportar la partida de su dueño

En el 2011 Stuart Hutchison, escocés de 25 años, fue diagnosticado con un tumor cerebral, desde entonces, se sometió a numerosas operaciones y sesiones de quimioterapia. Tuvo mejoras pero volvió a recaer en 2014 y el panorama empeoró. El cáncer empezó a extenderse y llegó a sus huesos y pelvis.

Con los años la salud del joven empeoró, Nero, su bulldog francés llamado se transformó en su amigo y compañero incondicional durante toda esta etapa.

El medio británico Daily Mail, contó que exactamente 15 minutos después del fallecimiento de Hutchinson, su perro también perdió la vida.

La madre del joven le dijo a la prensa local: “Ingresó en el hospital para comenzar la quimioterapia a finales de 2018 y luego se realizaba exámenes cada tres meses. En un escaneo en marzo dijeron que la quimioterapia estaba funcionando”. “En junio, le comenzó a afectar a todo su brazo y fue cuando le hicieron un escaneo y vieron que el cáncer se había apoderado de todo su cerebro y se había extendido a los huesos y la pelvis”. Su hijo había muerto a eso de las 13.15 y el animal, a las 13.30.

El joven aprovechó estaba casado con Danielle, de 22 años, que vivía con su familia en Clackmannanshire. Allí tenían tres perros, Nero era el más cercano

“Llevamos a Stuart a casa hace cuatro semanas porque quería morir en su casa porque allí nació. Su esposa estaba desconsolada por haberlos perdido a los dos, ha sido muy fuerte”, dijo su madre al respecto.

COMPARTIR:

Comentarios