Miércoles 22 de Septiembre de 2021

MUNDO

26 de agosto de 2019

Se casaron y a los cinco minutos murieron en un accidente

Harley Morgan (19) y Rhiannon Boudreaux (20), de Texas, Estados Unidos, minutos después de casarse, perdieron la vida en un accidente de tránsito. Eran pareja desde la secundaria

Los jovenes decidieron contraer matrimonio, luego de hacer la pareja subió a un auto, escoltado por familiares y amigos, y después de hacer unas cuadras fueron embestidos por una camioneta en la autopista 87, Murieron en el acto. En tanto que el único ocupante del otro vehículo resultó ileso. 

Detrás de la pareja, en otro vehículo, viajaban la hermana y la madre del novio, vieron todo. “Vi a mi bebé morir. Todavía llevo la sangre de mi hijo porque estaba haciendo todo lo posible para sacarlo del auto a él y a ella”, dijo en su momento la mamá del chico, Kennia Morgan, al medio local KFDM.

“Esa es una imagen que me perseguirá el resto de mi vida. No lo olvidaré, nunca se irá. Veré que el camión golpea a mi bebé y lo mata todas las noches de mi vida, el resto del tiempo que estoy en la tierra”. “Ambos tenían muchos sueños y todo lo que querían era estar cerca de sus seres queridos”, expresó.

COMPARTIR:

Comentarios