Miércoles 22 de Septiembre de 2021

POLICIALES

26 de agosto de 2019

Violó a su hermanastra y lo detuvieron al plantarle una trampa en Tinder

Estaba prófugo desde el año pasado, cuando se enteró de que la víctima lo había denunciado en la Justicia

 

La Policía detuvo en Ensenada a un hombre acusado de violar a su hermanastra durante tres años. Estaba prófugo desde el año pasado y fue arrestado por la aplicación de citas Tinder.

El acusado tiene 32 años y su hermanastra lo acusó de haber sido víctima de abusos sexuales desde los 12 hasta los 15 años, de acuerdo a su declaración.

Las pericias psicológicas y la atención psiquiátrica que recibió la denunciante fueron suficientes para que la Justicia las tomara como material probatorio de los abusos y ordenara la detención del acusado. El sospechoso estaba prófugo desde 2018, cuando se enteró que su hermanastra lo había denunciado en sede judicial.

En la investigación intervino el área de ciberdelito, que logró identificar al acusado a través Tinder y lo hizo caer en la trampa. Uno de los especialistas pactó un encuentro con él, que pensó que se iba a ver con una mujer, y finalmente lo detuvieron.

La causa está caratulada como "Abuso sexual con acceso carnal" y es investigada por la Unidad fiscal de investigación (UFI) N° 2 a cargo de de Betina Lacki, del Departamento Judicial La Plata.

COMPARTIR:

Comentarios