Lunes 18 de Octubre de 2021

ACTUALIDAD

2 de septiembre de 2019

Murió la empresaria santiagueña que se había prendido fuego a lo bonzo adentro de su auto

Este domingo falleció en un centro asistencial la mujer de 45 años

 

El hecho generó conmoción entre los vecinos de Monte Quemado, Santiago del Estero, ya que formaba parte de una familia muy conocida en esa ciudad, ya que cuentan con varias farmacias en el norte santiagueño.

Rosana Mariel Saravia era empresaria farmacéutica y, según trascendidos, atravesaba una profunda depresión luego de su separación y ya había intentado quitarse la vida anteriormente.
Saravia fue hallada adentro de su auto, el cual había sido consumido por el fuego. La mujer tenía quemaduras en el 60% de su cuerpo y estaba internada en un hospital de Tucumán. Lamentablemente, no pudo recuperarse de la gravedad de sus heridas.
En su cuenta de Facebook, Rosana se presentaba como farmacéutica y cuenta también con un perfil alternativo en el que se define como "artista".
   
La empresaria de 45 años se prendió fuego a lo bonzo, angustiada por "haberse separado", según trascendió. 
    El miércoles último, la mujer había sido encontrada en el interior de su auto, Toyota Etios, que fue consumido prácticamente en su totalidad. En tanto, la policía citó a su ex pareja, un joven de 29 años, de apellido Verón, quien reveló que la mujer le había dejado una carta en la cual le manifestaba que se iba a quitar la vida porque "se sentía sola tras la separación".            

COMPARTIR:

Comentarios