Jueves 26 de Noviembre de 2020

  • 22.2º
  • Nublado

29 de agosto de 2018

La serie de Monzón ya tiene elenco confirmado

La producción que retratará la vida del boxeador argentino más exitoso de la historia, presentó a quienes serán los encargados de interpretar la historia del campeón. Desde sus comienzos arriba del ring, sus años en el mundo del espectáculo y su trágico final.

Hace poco más de un año, Disneyconfirmó que producirá una serie sobre la vida del ex campeón mundial de peso mediano Carlos Monzón

Serán dos los actores encargados de ponerse en la piel de Monzón, de acuerdo a las etapas de su vida: Jorge Román (El Bonaerense, de Pablo Trapero) y Mauricio Paniagua. Gustavo Garzón, Soledad Silveyra y Florencia Raggi serán las grandes figuras convocadas para contar esta historia en clave de thriller.

 

El elenco se completa con Diego Cremonesi (Fiscal Gustavo Parisi), Florencia Raggi (Dra. Patricia Rosello), Rodrigo Pedreira (Fernando Vargas Rissi), Belén Chavanne (Leticia Bianchi), Fabián Arenillas (Amílcar Brusa), Paloma Heredia (Pelusa), Carla Quevedo (Alicia Muñiz), Mariano Chiesa (Tito Lectoure) y Cumelén Sanz (Silvia).

Si bien no se revelaron las fechas del inicio del rodaje, este comenzará próximamente y la increíble vida de Monzón llegará a la pantalla chica a mediados de 2019. Aún no se anunció quién será la actriz que interpretará a Susana Giménez, quien fue pareja del boxeador en uno de los mejores momentos de su carrera y parte importante durante su acercamiento al mundo de las cámaras. La serie contará con 13 episodios de una hora cada uno.

Estarán acompañados por reconocidos actores de Argentina con extensas trayectorias en cine, teatro y televisión. Entre otros, son parte del proyecto Gustavo Garzón, Soledad Silveyra y Florencia Raggi. Sólo falta definir quién será la figura femenina que encarnará a la Susana Giménez, quién en los años 70 mantuvo con el boxeador una relación marcada por la violencia de género. En tanto, en el rol de Alicia Muñiz (su última pareja, quien murió arrojada por él desde un balcón) se podrá ver a la actriz Carla Quevedo.

A lo largo de 13 episodios de una hora de duración, "Monzón" recorrerá la controvertida vida del gran ídolo argentino que en 1988 fue condenado por el asesinato de Muñiz, madre de su hijo menor.

El elenco completo de "Monzón"

Jorge Román (Carlos Monzón)

Mauricio Paniagua (Carlos Monzón)

Diego Cremonesi (Fiscal Gustavo Parisi)

Gustavo Garzón (Dr. Roberto De Luca)

Florencia Raggi (Dra. Patricia Rosello)

Rodrigo Pedreira (Fernando Vargas Rissi) 

Belén Chavanne (Leticia Bianchi)

Fabián Arenillas (Amílcar Brusa)

Paloma Heredia (Pelusa)

Carla Quevedo (Alicia Muñiz)

Soledad Silveyra (Elba)

Mariano Chiesa (Tito Lectoure)

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios