Lunes 21 de Junio de 2021

TUCUMÁN

3 de septiembre de 2019

BRB Amoblamientos realiza una feria con ofertas increíbles

Emiliano Rodríguez Blufstein, dueño de BRB amoblamientos, contó todo sobre la gran feria que se realizará el 7 de septiembre, en Rivadavia Tucumán

Para comenzar Emiliano relató: "Estamos organizando una feria para todo el público, son muebles de diseño a precios increíbles, la idea es poder comprarlo, llevarlo, somos una empresa que trabaja a medida, pero hacemos este evento para que la gente pueda llevarse de costo, practicamente a precio de fábrica".

BRB amoblamientos es una empresa que realiza muebles a medidas, sobre esto Rodríguez Blufstein dijo: "Entras en instagram, consultas, te enviamos un vendedor sin cargo a tu domicilio, te toma las medidas, te lo diseña, pasa a venta, las chicas te lo dibujan, te muestran el dibujo, y si vos querés se concreta la venta".

Cabe destacar que el diseño de tus sueños puede ser plasmado por BRB amoblamientos, el modelo, el color, hay más de 150 colores disponibles tal como lo imaginas, ellos lo hacen realidad.

BRB amoblamientos, está en avenida Belgrano 2578, local con showroom, ahí las diseñadoras están listas para asesorar y mostrar los materiales con los que trabajan. 

"La feria va a ser ahí, tenemos dos locales en la misma cuadra, donde está el de venta a medida, y otro que es como un outlet, en los dos locales se va a manejar todo el tema de la feria", precisó Emiliano.

Pero como si esto fuera poco, en BRB amoblamientos, reciben todas las medios de pago, y además se podrá comprar, por ese día, online en brbamoblamientos.com, donde tendrás los mismos descuentos que en la feria.

Sobre la feria Emiliano precisó: "Los descuentos van a rondar el 50%, por ejemplo, ese día habrá 2 x 1, habrá muebles desde 300 pesos, y también sorteos, la idea es que todo el que vaya algo se pueda llevar".

Este viernes se sorteará una biblioteca para promocionar la feria

No te olvides,"La Feria de BRB amoblamientos" es este sábado 7 de septiembre de 9 a 19 en avenida Belgrano 2578.

Date un gustito, mimate con BRB amoblamientos. 

COMPARTIR:

Comentarios