Domingo 13 de Junio de 2021

3 de septiembre de 2019

El defensor Juan Orellana fue operado con éxito y esperan la llegada de "Amor" al "Santo"

El ex Aldosivi tuvo buenas actuaciones en la defensa "ciruja"

 

“Ya más tranquilo, les quiero agradecer a todos por los mensajes y las diferentes muestras de apoyo que me dieron. Realmente reconforta mucho recibir tanto cariño. Solo me queda darle las gracias a Dios y apretar los dientes en el proceso de recuperación que se viene”. Con esas palabras, Juan Orellana informó en su cuenta de Instagram que la operación de ligamentos cruzados fue un éxito. En tanto, hoy en Buenos Aires firmaría contrato Emiliano Amor. Una vez que eso suceda, el central viajará de inmediato a Tucumán.

 

 

Para el duelo del pasado sábado, Favio Orsi y Sergio Gómez tuvieron que armar un equipo de “emergencia” (sobre todo en el sector defensivo) debido a la catarata de lesiones que afectó al plantel durante las últimas semanas, pero el equipo estuvo lejos de mostrar su mejor cara.

Por ese motivo, en Bolívar y Pellegrini aspiran a llegar mejor armados al duelo del domingo a las 16 contra Riestra, por la cuarta fecha del torneo. Para eso es fundamental no seguir sumando “averiados”.

Dos altas: Abel Luciatti y Lucas Diarte ya trabajan en forma normal a la par de sus compañeros. Y serían titulares contra el blanquinegro. La ecografía realizada a Ramiro Costa confirmó que el delantero tiene un desgarro y será baja por dos semanas. Sebastián Matos estaría listo para debutar oficialmente con la camiseta “santa”. El delantero cumplió los plazos previstos para la recuperación de su desgarro, hoy se encuentra al 100% y ayer comenzó a trabajar de manera normal junto al resto de sus compañeros. 

Es menester recuperar el juego mostrado en el inicio de la temporada y encontrar esa contundencia que necesita todo equipo que pretende ser protagonista. 

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios