S谩bado 19 de Junio de 2021

TUCUM脕N

4 de septiembre de 2019

Docentes de ATEP convocaron a un paro nacional para el jueves

La medida fue anunciada por Ctera en repudio a las agresiones en Chubut. En Rivadavia dialogamos con Juan Jos茅 Gimenez, Secretario Adjunto de ATEP 馃憞馃徑

 

Mañana no habrá clases en las escuelas públicas de la provincia por una jornada nacional de protesta en todo el país. Desde la Agremiación Tucumana de Educadores Provinciales (ATEP) informaron que se adherirán al paro nacional convocado por la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera), en repudio a la agresión que sufrieron docentes de Chubut, al ser desalojados por manifestantes del gremio de petroleros durante un corte de ruta en reclamo de salarios adeudados.

"ATEP se adhiere a la medida de fuerza. Es un paro de 24 horas, sin asistencia a los lugares de trabajo y comprende a todos los niveles y modalidades de la educación en todos sus turnos", declaró Gimenez, Secretario Adjunto del gremio ATEP.

"La situación que vivieron los trabajadores de Chubut es lamentable. Muchos compañeros están sufriendo por las medidas del Gobierno nacional", agregó.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios