Viernes 22 de Octubre de 2021

  • 35.8º

ARGENTINA

5 de septiembre de 2019

Conmoción en Santiago por una violación en manada a un niño de cinco años

La madre del niño notó que su hijo no estaba durmiendo en su habitación y en medio de la noche salió a buscarlo

 

El dolor se apoderó de los vecinos de la ciudad santiagueña de General Taboada, donde investigan un presunto caso de violación en manada contra un niño de cinco años.

La madre del niño notó que su hijo no estaba durmiendo en su cuarto y en medio de la noche salió a buscarlo. Unas  cuadras más lejos, lo encontró saliendo de un descampado, junto a un joven de 15 años. Según informó el sitio local El Liberal, tras revisarlo, encontró lesiones compatibles con una violación.

Por el hecho ya se puso en marcha el trabajo de la Justicia, sobre todo de la fiscal Cecilia Rímini, quien interviene en el caso. Por el mismo, ordenó allanamientos y dos detenciones: la de un hombre de 46 años y la de su hijo de 18.

Rímili solicitó pericias médicas y la declaración del niño en cámara Gesell. Ante los psicólogos, según el mismo informe, él mismo habría relatado que desde hace tiempo le hacían “cosas malas”. Con su lenguaje, y hasta con señas, habría confiado a los funcionarios que cinco hombres lo llevaban al monte. “Él es malo”, habría ahondado al describir al mayor de todos, un adulto de 46 años y padre de al menos dos de los cinco investigados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con info de: elliberal.com y lagaceta.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios