Jueves 17 de Junio de 2021

ACTUALIDAD

6 de septiembre de 2019

El martes y por TV: Reprograman el partido entre San Martín y Chacarita

La AFA dio a conocer día y hora para el choque entre Cirujas y Funebreros. Venta de entradas para el partido ante Deportivo Riestra

 

San Martín de Tucumán y Chacarita ya tienen día y horario confirmado para la fecha 5 de la Primera Nacional.
 
Si bien en un principio la Asociación del Fútbol Argentino había programado el choque para sábado 14 de septiembre a las 15, la entidad a cargo de la segunda categoría informó que el encuentro entre ambos equipos será el martes 17 de septiembre a las 21:05.       Además, se conoció que el partido será uno de los televisados de la jornada de un torneo que recién arrancó y tiene al Santo como uno de los candidatos.
 
Cabe recordar que este domingo desde las 16 los dirigidos por la dupla técnica Gómez-Orsi tienen su compromiso por la cuarta fecha ante Riestra en una Ciudadela que seguramente estará colmada para ver la recuperación de su equipo, que llega de una complicada derrota en Junín ante Sarmiento.   Los árbitros para el partido serán: Principal: Leandro Rey Hilfer
Asistente 1: Mariano Rosetti
Asistente 2: Nahuel Rasullo
 

 

El defensor Emiliano Amor llegó a Tucumán y ya está a disposición de la dupla técnica compuesta por Favio Orsi y Sergio Gómez.

El ex Vélez no contaba con un lugar en Aldosivi y tomó la determinación de responder el llamado desde Ciudadela para que reemplace en la lista al lesionado Juan Orellana.

 Imagen

COMPARTIR:

Comentarios