Jueves 17 de Junio de 2021

TUCUMÁN

6 de septiembre de 2019

Jaldo reunido con los legisladores del bloque Tucumán Crece

A las puertas de la renovación parlamentaria, 36 legisladores se reunieron hoy para planificar el trabajo en lo que resta de la gestión

 

El Vicegobernador de la Provincia, Osvaldo Francisco Jaldo, mantuvo una reunión de trabajo con los Legisladores que integran el Bloque “Tucumán Crece”. La finalidad de dicho encuentro “es planificar y trabajar en los días que faltan de gestión hasta la asunción de las nuevas autoridades provinciales”, afirmó el Presidente de la H. Legislatura.

  
También fueron invitados al encuentro, los Parlamentarios que participaron en las últimas elecciones provinciales desde otro espacio político “porque son compañeros miembros de nuestro bloque, son peronistas y nos ayudaron con leyes para la gobernabilidad”, afirmó Jaldo. 


Finalmente Osvaldo Jaldo afirmó que “hoy estamos 36 Legisladores reunidos, es decir que el Bloque “Tucumán Crece” es acompañado por muchos más Legisladores que cuando empezamos la gestión en el 2015, esto habla del trabajo que ha tenido el Poder Legislativo de apertura y de pluralismo.

 

COMPARTIR:

Comentarios