Miércoles 16 de Junio de 2021

8 de septiembre de 2019

Dos adolescentes de 17 años detenidos por el crimen de la docente en Salta

La fiscal de la causa ordenó las capturas de los menores por la muerte de Sandra Palomo y se investiga la participación de otros tres mayores

Un menor de 15 años ya está detenido imputado por el delito de "homicidio calificado por ensañamiento y alevosía", ahora la Justicia detuvo a otros dos jóvenes de 17 años por el asesinato de la docente en la provincia de Salta, quienes podrían declarar en las próximas horas.

María Luján Sodero Calvet  fiscal de la causa, fue quien ordenó las aprensión de los dos menores y sospecha de la participación de otras personas mayores de edad en el hecho, luego de los primeros resultados en la camioneta secuestrada y otras inspecciones oculares por la muerte de Sandra Palomo.

La docente fue hallada muerta a golpes y puñaladas en cercanías al río Arenales en el barrio Don Emilio de la capital provincial, el pasado domingo. La noche de ese sábado, la familia había hecho la denuncia por su desaparición. 

Los peritos durante las pericias realizaron el levantamiento de rastros del vehículo y del lugar del hallazgo del cuerpo; además sobre los teléfonos celulares y el seguimiento de las cámaras de seguridad.

Se busca determinar los motivos del crimen, luego de que se descartara el abuso sexual. Luego de la autopsia que superó las cuatro horas, se detalló que Palomo falleció por "shock hipovolémico". 

 

Fuente:filo

COMPARTIR:

Comentarios