Miércoles 25 de Noviembre de 2020

  • 35º
  • Soleado

TUCUMÁN

30 de agosto de 2018

Boca quiere asegurarse la clasificación en Paraguay

El xeneize está ganando la serie 2 a 0 ante Libertad

Boca buscará sellar esta tarde su pase a cuartos de final de la copa Libertadores, cuando enfrente desde las 19.30 a Libertad (Paraguay), en Asunción y con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

El equipo argentino ganó 2 a 0 en la ida, con goles de Mauro Zárate y Ramón Ábila. Sin embargo, el panorama futbolístico cambió drásticamente en Boca, que no encuentra el rumbo en el torneo doméstico y espera el juego ante San Martín de Tucumán por la Copa Argentina, el próximo 7 de septiembre.

Tras la victoria ante los paraguayos, los conducidos por Guillermo Barros Schelotto sólo convirtieron un gol (1-0 ante Talleres de Córdoba) en cuatro partidos disputados.

Para el equipo "gumarelo" la realidad es distinta, ya que luego del traspié en La Bombonera repuntó futbolísticamente y ganó tres cotejos de manera consecutiva en el campeonato local (Guaraní, Nacional y Sol de América).

Probables formaciones:

Libertad (Paraguay): Muñoz; Alcaraz, Cardozo, Da Silva y Candia; Riveros, Arévalo Ríos y Aquino; Bareiro, Franco y Cardozo.

Boca Juniors: Andrada; Jara, Goltz, Magallán y Más; Pérez, Barrios y Gago; Pavón, Benedetto y Zárate.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios