Martes 20 de Octubre de 2020

  • 20º
  • Niebla débil

POLITICA

30 de agosto de 2018

Boleto de colectivo: "la adecuación de tarifas nunca va a ser mayor a $2 o $3"

El concejal Agustín Romano Norri pidió "paciencia" al sector empresario


En diálogo con Rivadavia, el concejal Agustín Romano Norri analizó el pedido de AETAT de aumentar el precio del boleto de colectivo y pidió que el tema se trate "con prudencia".

"Es un tema muy complicado. Ya hicimos un aumento del boleto del colectivo para este año. Es difícil establecer un aumento, entendiendo que hoy no le alcanza el dinero al vecino. Pedimos que aguanten un poco los empresarios para hacer la actualización de las tarifas", sostuvo.

En relación a las condiciones de los servicios que brindan las distintas líneas que circulan por la Capital, expresó: "estamos trabajando en el concejo sobre ese tema. Hay tres licitaciones para las líneas 8, 11 y 18. Es una herramienta que tenemos desde el concejo para ir mejorando el servicio a través de nuevas concesiones".

Consultado por el posible aumento de las tarifas, afirmó que "es imposible" aprobar lo estipulado por AETAT. "De ninguna forma va a costar $35 o $20. La adecuación de tarifas nunca va a ser mayor a $2 o $3Si para los empresarios no es rentable, pueden dedicarse a cualquier otro tipo de negocio", agregó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios