Jueves 17 de Junio de 2021

REDES

10 de septiembre de 2019

Lo conoció en Tinder, viajó para conocerlo y él la rechazó por gorda

Jade Savage, de 28 años, tomó un tren desde Leicester hasta Peterboroug (Inglaterra) para tomar algunas bebidas con un sujeto que conoció por la 'app' de citas, gastó 150 dólares. Cuando el hombre la vio, la rechazó por 'Gorda'

“Mie..., has subido algo de peso, ¿no?”, fue lo primero que el hombre le dijo a Jade cuando se encontraron en el lugar acordado. Aunque ella se molestó por el comentario, pensó que aún podían pasar un buen rato, así que se dirigió al carro de su cita, informó Daily Mail.

Jade dijo que pensaba: "No, no podés decir eso. Estaba claro que él quería cancelar la cita, pero yo todavía esperaba que pudiéramos pasar un lindo día". La pareja se dirigió al auto del muchacho y Jade le dijo que era un idiota por decirle eso.

El hombre se enfureció y le respondió:  "¿Vos creés que soy un idiota?. Te lo repito, engordaste". 

Y Jade recuerda: "Me llevó de regreso a la estación y me dijo que lo había puesto de mal humor y que tenía que irme a mi casa".

Con el corazón roto, se tomó una copa de vino en la estación y llamó al chico para decirle los gastos que había tenido. Él se ofreció a devolvérselos, y cuando ella aceptó, el muchacho, de inmediato la bloqueó en whatsapp. 

Allí se le ocurrió a Jade abrir la página de recaudación de fondos. En la página detalló los gastos, en dólares que hizo para encontrarse con el chico y también por el tren de regreso a Leicester.

Ya le donaron 1.500 dólares.

COMPARTIR:

Comentarios