Lunes 18 de Octubre de 2021

POLICIALES

12 de septiembre de 2019

Muere un hombre de un tiro en la cabeza

En la madrugada de este jueves, en la zona norte de la Capital tucumana, recibió un disparo que terminó con su vida. Habría intentado robar en una casa

 

Este jueves, por la madrugada se registró un hecho de sangre en calle Muñecas al 1.900, circunstancia en que falleció un hombre identificado como Luis Vazquez. 

La Fiscalía Especializada en Homicidios I intervino, a cargo de la doctora Adriana Giannoni. Una vez conocido el hecho se apersonó al lugar el prosecretario Carlos Berarducci, quien intervino y recabó la información de rigor. 

Las primeras estimaciones dan cuenta que dos personas habrían ingresado a robar en el citado domicilio, con la creencia de que la propiedad estaba deshabitada, ya que hace algunos días carece de energía eléctrica. 

En el interior se encontraban los hermanos Alexis y Esteban Alberto Haid, quienes al verse sorprendidos por la presencia de extraños, habrían comenzado a realizar disparos desde adentro de la casa hacia afuera, sin recibir respuesta. 

Vazquez falleció como resultado del ataque, conocido con el apelativo de “el sucio”, tras recibir un disparo de arma de fuego que le produjo un traumatismo grave, ya que el proyectil ingresó al cráneo y no tuvo orificio de salida. La otra persona que acompañaba a la víctima, que en principio sería hijo del fallecido, escapó del lugar.

Luego del hecho fueron aprehendidos los hermanos Haid, quienes prestarán declaración ante el doctor Berarducci en el transcurso de la mañana.

COMPARTIR:

Comentarios