Jueves 26 de Noviembre de 2020

  • 22.2º
  • Neblina

30 de agosto de 2018

"Me sorprendió gratamente el nivel de las otras provincias"

El entrenador del seleccionado tucumano U17 analizó el torneo regional

En diálogo con "La Mañana de Rivadavia", el "pollo" Flores -técnico del seleccionado de básquet u17 de Tucumán- analizó del torneo regional de la categoría, que se disputó el último fin de semana en Jujuy, y destacó el buen nivel de todos los equipos.

"Fue un torneo muy positivo. No teníamos pensado participar, porque estaba la posibilidad de que el torneo argentino se jugara en Tucumán. De todas maneras el equipo se venía preparando con anticipación y nos sirvió bastante el torneo. El haber participado con varios jugadores u17 en el campeonato u19 jugado hace un mes, fue un buen parámetro para nosotros", puntualizó.

En cuanto al nivel de juego, sostuvo: "me sorprendió bastante lo que fue el nivel de Salta, sobre todo, y de Jujuy. Eso ayuda mucho al básquet de la región a crecer".

El entrenador también realizó una reflexión sobre el anuncio del retiro de Emanuel Ginóbili, a quien definió como una persona "humilde y simple". "La verdad que deja un legado impresionante tanto para los que amamos el básquet como para todos los deportes. Son ejemplos a seguir en todos los ámbitos, son esas personas entrañables", agregó.

COMPARTIR:

Comentarios