Lunes 21 de Junio de 2021

POLICIALES

14 de septiembre de 2019

Una mujer murió en Mendoza luego de que su perro le amputara el brazo

Un perro de la raza Rottweiler atacó a su dueña

 

Un perro de raza Rottweiler atacó a su dueña minutos antes del mediodía de este sábado en Maipú, Mendoza. Las heridas fueron de tal magnitud que llegó a amputarle el brazo derecho. La víctima murió en el hospital Diego Paroissien debido a la gravedad de su estado.

Nada se pudo hacer por la mujer, Clara Sosa, de 91 años, quien se encontraba en el interior de su vivienda, ubicada en calle Batalla de Maipú 216, de Gutiérrez. Su hijo, quien se encontraba con la anciana, salió a la calle y dejó la puerta abierta.

El perro, sin que su dueño lo notara, ingresó a la casa y atacó a la mujer en su brazo derecho, mordiéndole primero en la mano y después a la altura del codo, con tal violencia que prácticamente le amputo el brazo.

Al regresar su hijo a la casa, vio a la mujer sobre su cama herida, casi desangrándose, por lo que rápidamente fue trasladada al hospital Paroisien, donde fue atendida rápidamente por los médicos.

Clara Sosa llegó al centro asistencial en un estado crítico, con el brazo derecho destrozado, con el ritmo cardíaco avanzado, presentando un shock hipovolémico por la gran cantidad de sangre que había perdido.

Pese al esfuerzo de los médicos del servicio de urgencia, la mujer murió a los pocos minutos, debido a la gravedad que presentaba.

Luego, personal de Policía Científica trabajo en la casa donde se originó el trágico hecho, mientras que el animal, quedó bajo la custodia de la Dirección de Zoonosis de la Municipalidad de Maipú.

El hecho quedó bajo la investigación de la Oficina Fiscal Nº 10, con intervención de personal de la Comisaría 10.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: diariouno.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios