Lunes 21 de Junio de 2021

POLICIALES

16 de septiembre de 2019

Enfrentamiento en una procesión del Señor de la Salud en La Trinidad

Sucedió este domingo en La Trinidad, durante una peregrinación religiosa, entre dos grupos, dejando dos heridos. Los agresores fueron identificados por el personal de Unidad Regional Sur

Durante una procesión en veneración al Señor de la Salud, que se llevaba a cabo en la localidad de La Trinidad, dos grupos se enfrentaron con armas de fuego y blancas, como resultado de este hecho dos hombres resultaron heridos, Ángel Alderetes, de 24 años, recibió un disparo en el testículo. Y Darío Rojas, de 36 años, fue herido con un machete y una pedrada en la cabeza. 

Alderete fue trasladado al Hospital de Medinas, está fuera de peligro y Rojas, fue derivado al Padilla. El padre de este último, hizo la denuncia, de acuerdo con la misma su hijo, tuvo una pelea con Alderete. 

El hombre precisó que al llegar al lugar vio a un sujeto, apellidado Rojas también, golpear con una piedra en la cabeza a su hijo y otro de los acusados le pegó con un machetazo en el brazo y en la espalda a su hijo. Él intervino y los corrió a todos, llevando a su hijo herido en un caballo camino a su casa. Por último acusó a Rojas y a los hermanos Alderete.

Pese a esta denuncia hay quienes aseguran que, los que balearon a Alderete montaban caballo con la otra víctima.

Los efectivos de la URS, dirigida por el comisario Jorge Díaz, y de la comisaría de Trinidad y Medinas, a raíz de la denuncia investigan a los agresores que ya se encuentran identificados. En el caso tomó intervención la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Física de las Personas.

COMPARTIR:

Comentarios