Jueves 17 de Junio de 2021

REDES

16 de septiembre de 2019

La Farro hiper hot con su esposo en instagram

En plena luna de miel Mónica Farro junto a su flamante esposo, y entrenador, publicaron fotos súper hot su luna de miel, muchos usuarios denunciaron las mismas, Instagram las bajó, lo que provocó el enojo de la pareja

La vedette, Mónica Farro, luego de su casamiento con Leandro Herrera, viajó a Punta del Este y compartió imágenes al desnudo desde su red social.

Pero fueron muchos los usuarios que se quejaron, denunciaron las  fotos, y entraron en disputa con Instagram sucede que las redes sociales tienen sus propias políticas a la hora de publicar fotos de desnudez. 

Farro (42) estalló de furia después de publicar unas fotos suyas sin ropa, de su luna de miel con su flamante marido, Leandro Herrera (31), que la red social bajó.

La pareja publicó fotos frente a un espejo, ambos sin ropa, haciendo gala de sus trabajadísimos cuerpos de gimnasio y tan solo cubiertos por emojis y en poses sugerentes.

Las imágenes recibieron denuncias de los usuario, la red social decidió eliminarlas y Mónica estalló: “Lamento tanta gente al pedo sin vida que denuncia mis fotos y las bajan de Insta, la verdad me dan pena, vivan y dejen vivir y si no les gusta, no me sigan. Esto es de uno mismo, al que no le gusta que no joda”, escribió, molesta.

 

Fuente:ciudadamagazine

COMPARTIR:

Comentarios