Lunes 21 de Junio de 2021

FÚTBOL

16 de septiembre de 2019

Evitan un enfrentamiento entre barras de fútbol en San Ignacio

En la noche de este domingo los efectivos de las Comisaría de San Ignacio y de La Cocha lograron disuadir a dos barras de equipos de fútbol que buscaban enfrentarse luego de un partido del campeonato de la Liga Departamental de Fútbol que se disputaba en la localidad de San Ignacio, al sur de la provincia

Un grupo de aproximadamente 80 personas se mostraron enardecidos y prestos a enfrentarse con piedras y otros elementos de violencia, este domingo, cerca de las 20. 

Los efectivos, que realizaban recorridos por la zona, junto al personal de Policía Vial, en el marco del Operativo de prevención y control urbano Ciudad Segura, intervinieron rápidamente y evitaron hechos de violencia.

El jefe de la Comisaría de La Cocha, Subcomisario Sergio González, dijo: "Gracias a la intervención policial se logró disuadir estos altercados, y a quienes intentaban agredirse con piedras y otros elementos contundentes, logrando restablecer la paz y el orden de la vía pública”.

González aseguró que tras restablecer el orden habló con el presidente de la Liga Departamental de Fútbol, quien le manifestó que denunciará el hecho debido a que no es la primera vez que ocurre. Luego se supo que los manifestantes que mantienen rivalidad por los equipos de fútbol, pertenecen a los barrios Chacarita, El Porvenir y La Hoja.

El procedimiento estuvo supervisado por el comisario Principal Sergio Bazán, jefe de la Zona III de la Unidad Regional Sur (URS), a cargo del comisario Jorge Díaz.

COMPARTIR:

Comentarios