Miércoles 25 de Noviembre de 2020

  • 35º
  • Soleado

31 de agosto de 2018

Dos partidos abren la fecha 4 de la Superliga

Huracán, Argentinos y Lanús buscan su primer triunfo en el certamen

Dos partidos marcaran el inicio de la fecha 4 de la Superliga Argentina este viernes. Tres de los cuatro equipos buscarán sumar de a tres por primera vez en el campeonato.

La jornada comenzará en La Paternal, desde las 19 horas, donde Argentinos Juniors recibirá a Lanús. El encuentro será televisado por TNT Sports.

El bicho tiene dos puntos, producto de dos empates (0-0 ante River y 0-0 ante Godoy Cruz) y una derrota (1-0 ante Gimnasia LP). Al igual que Patronato y River, el equipo de Alfredo Berti aún no convirtió goles en el torneo.

Con un panorama similar, Lanús sumó dos empates y una derrota, por lo que también acumula dos puntos. El granate viene de perder como local ante Aldosivi (Mar del Plata) por 1 a 0.

En segundo turno, desde las 21 horas. San Martín de San Juan se medirá ante Huracán, en el estadio Hilario Sánchez. El cotejo será televisado por Fox Sports.

Los cuyanos tuvieron un buen comienzo de torneo, con dos empates y un triunfo. Sin embargo, todavía continúan en zona de descenso directo, por lo que están obligados a sumar de a tres para salir de esa zona.

En tanto que Huracán todavía no ganó en el certamen (dos empates y una derrota). El globo ya enfrentró a River (0-0) y a Boca (0-0).

Probables formaciones:

Argentinos Juniors: Chaves; Sandoval, Torrén, Bojanich y Alexis Mac Allister; Kevin Mac Allister Machín y Pisculichi; Batallini, Verón y Méndez. D.T.: Berti.

Lanús: Sara; Di Plácido, García Guerreño, Torsiglieri y Pasquini; Belmonte, Maciel y Lódico; Pereyra Díaz, Ribas y Moreno. D.T.: Acosta (interino).


San Martín (San Juan): Ardente; Goitía, Rodríguez, Erpen y Milo; Cristaldo, Gelabert, Mosca y Solís; Bravo y Castillejos. D.T.: Coyette.

Huracán: Díaz; Chimino, Salcedo, Mancinelli y Araujo; Rossi, Damonte; Auzqui, Roa y Garro; Chávez. D.T.: Alfaro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios