Lunes 21 de Junio de 2021

EDUCACIÓN

17 de septiembre de 2019

Día del Profesional Universitario

Cada 15 se septiembre se celebra el Día del Profesional Universitario, este año se lo recordó con una ofrenda floral, en la Estatua de Libertad de Plaza Independencia, autoridades de la Federación de Entidades Profesionales Universitarias de Tucumán (FEPUT)

Acompañados por Presidentes y Directivos de los Colegios Profesionales de nuestra provincia, homenajearon a aquellos que realizaron el primer paro profesional que figura en los anales del gremialismo profesional del País, ante la privación ilegítima de la libertad de profesionales durante el Operativo Independencia.

Durante el mes de septiembre se realizaron diversas actividades y las estipuladas para lo que resta del mes son:

MARTES  17  DE SEPTIEMBRE

20:30 HS: Mesa Panel sobre “Adicciones, Salud Mental, Perspectivas actuales de abordaje interdisciplinario”, a cargo de los Psicólogos Silvana Contreras y Lucas Haurigot Posse. Sede de FEPUT.

JUEVES 19 DE SEPTIEMBRE

20:30 HS: Charla sobre “Zoonosis Ambientales – Evaluación de Impacto Ambiental en Sistema Productivos”, a cargo del Dr.  Sebastian Robledo. Sede de FEPUT.

VIERNES  20  DE SEPTIEMBRE 

20:30 HS: Acto Central en la sede del Colegio Médico de Tucumán – Las Piedras 496 – 7° Piso.
Entrega de distinciones a profesionales destacados 

JUEVES 26 DE SEPTIEMBRE 

8:30 A 13:00HS / 17:00 HS A 20:30 HS: Expo Reciclado. Federación Económica de Tucumán- San Martin 427.

SABADO 28  DE SEPTIEMBRE

21:30 HS: Presentación  de la  Obra de Teatro “Los Maridos Engañan de 7 a 9”  a cargo  Grupo de Teatro de FEPUT “Tras  Bambalinas” – Colegio de Abogados de Tucumán – Congreso 450

COMPARTIR:

Comentarios