Miércoles 27 de Octubre de 2021

  • 35.8º

FÚTBOL

17 de septiembre de 2019

El "Santo" en busca de sus primeros puntos como visitante

San Martín visita a Chacarita, que tuvo un arranque de torneo para el olvido. Empieza a las 21

 

San Martín de Tucumán intentará conseguir este martes sus primeros puntos jugando fuera de casa, cuando visite a Chacarita Juniors a partir de las 21, en el partido que marcará el cierre de la fecha 5 del campeonato de la Primera Nacional.

Con el lema "equipo que gana no se toca" como bandera, la dupla técnica del Santo planea repetir el mismo equipo que el pasado domingo le ganó a Deportivo Riestra en Ciudadela, y de esa forma aprovechar las ventajas que pueda ofrecer el Funebrero, un equipo que llega golpeado y en un mal momento.

Desde que arrancó el campeonato, "Chaca" empató un partido y perdió los otros tres. Además, marcó un solo gol, y se quedó sin DT. Por eso, esta noche el equipo será dirigido por Luis Marabotto como entrenador interino. A partir de mañana asumirá José Maria Bianco, pero esa será otra historia.

Esta es la noche ideal para que el Ciruja, que tiene pendiente su primer partido como visitante y perdió en su segunda presentación, pueda empezar a demostrar que es capaz de mostrar su firmeza lejos de casa.

El juego dará inicio a las 21 y será dirigido por Adrián Franklin, el mismo árbitro de la polémica final entre Alvarado de Mar del Plata y San Jorge. 

Fecha 6 - Primera Nacional 2019/2020
Probables formaciones

Chacarita: Emanuel Tripodi; Brian Mieres, Alan Robledo, Salvador Sánchez y Adrián Torres; Juan Cruz González, Luciano Perdomo, Diego Rivero o Gonzalo Groba y Juan Ignacio Álvarez o Groba; Elías Alderete y Lucas Cano. DT: Luis Marabotto

San Martín: Ignacio Arce; Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Abel Luciatti y Lucas Diarte; Fernando Brandán, Juan Mercier, Matías Fissore y Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons. DT: Fabio Orsi y Sergio Gómez.

Árbitro: Adrián Franklin
Estadio: Chacarita Juniors
Hora: 21:00 Transmisión de Rivadavia 97.1

COMPARTIR:

Comentarios