Martes 19 de Octubre de 2021

POLICIALES

17 de septiembre de 2019

Tucumán violento: Mataron a un hombre de un disparo en la nuca

Sucedió en el barrio San Roque, en la comuna de Arcadia. El presunto homicida fue identificado por la Policía

 

Un hombre murió este mediodía tras recibir un disparo en la nuca en un hecho ocurrido en el barrio San Roque, en la comuna de Arcadia, informaron fuentes policiales.

El crimen se produjo alrededor de las 12, cuando se escucharon disparos tras una discusión que se generó en la vía pública. La víctima fue identificada como Matías Dip, conocido como "El Coto".

Por el hecho, personal del 911 logró aprehender a un hombre de 39 años conocido como "Tractor Amarillo", quien había intentado escapar corriendo de la zona. El sospechoso tendría antecedentes policiales.

 

Además, se trabaja en la identificación de otras dos personas que huyeron en un auto de color blanco, de acuerdo a los datos que aportaron los testigos.

En el lugar se secuestró una pistola Taurus 9 milímetros y un 357 Magnum, que se habrían utilizado en el tiroteo que terminó con la vida de Dip.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/_jjtbBatzgk" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

COMPARTIR:

Comentarios