Jueves 17 de Junio de 2021

INTERNACIONALES

19 de septiembre de 2019

Una mujer saltó con su pequeña de dos años desde el segundo piso en España

Una mujer tiró al vacío con su hija de dos años en brazos desde el segundo piso de un edificio en Madrid, España. Se investigan los motivos

El dramático hecho ocurrió este miércoles cerca de las 10.30, indicó el sitio 20 minutos, cuando una mujer, de 44 años, saltó desde el balcón de su casa en la calle Infanta Mercedes de la capital española en circunstancias que aún se investigan. 

En la casa también se encontraba la abuela de la beba, que no se percató de nada.

Madre e hija cayeron sobre un Volkswagen golf. Su dueño, Lorenzo Varela, no estaba en su interior en el momento, al llegar “me encontré con todo. Dos personas habían caído encima y ahora no puedo moverlo. La Policía está haciendo pruebas. Está hundida la aleta delantera, pero parece que han salvado la vida”, relató.

Tanto la madre como la pequeña sobrevivieron a la caída, se encuentran internadas en grave estado con un traumatismo cráneo, mientras la niña tiene craneofacial .

La Policía Nacional ha detenido por tentativa de homicidio a la madre, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La mujer se encuentra custodiada por la Policía en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de La Paz, donde se encuentra grave por traumatismo craneoencefálico. Su hija está también grave en el Hospital Niño de Jesús.

Todo apunta a que la mujer se lanzó de forma consciente y voluntaria. Se desconoce de momento si la mujer tenía algún tipo de trastorno o problema médico o personal.

Además los psicólogos del Samur han atendido a varios empleados de limpieza que estaban trabajando por la zona en el momento del suceso. 

COMPARTIR:

Comentarios