Sábado 23 de Octubre de 2021

  • 22.7º

19 de septiembre de 2019

Laurita y Nicolás Cabré salieron a ver cunas

Aunque Laura niega estar en la dulce espera, varios de sus allegados filtraron que quiere esperar a los tres meses para gritarlo a los cuatro vientos. Sin embargo la bailarina y su novio fueron sorprendidos en un shopping junto a la pequeña Rufina

La pareja sin querer queriendo, para alimentar más las versiones, se fue a un shopping y la pescaron viendo cunas con Nicolás Cabré y la pequeña Rufina, fruto de la relación del actor con la China Suárez.

Las imágenes fueron publicadas por Ángel De Brito en sus redes sociales. Según comentaron algunos usuarios, los tortolitos debieron huir del lugar porque la gente no los dejaba caminar en paz. Les pedían selfies y los filmaban.

Laurita dijo en diálogo con LAM: “No me enoja que se invente una noticia así porque sería maravilloso, pero no es el caso. No es el momento. Obvio que me encantaría, pero no sé si esas cosas son planeadas o suceden o sentís cuando es el momento”. Y agregó: “Si llegase hoy para mí sería una hermosa noticia, pero no es el momento. Estamos tranquilos. No me molesta porque es algo hermoso. Pero es un chino porque tengo que aclararle a mi mamá”.

Cabré sostuvo hace un tiempo en el Involucrados que le encantaría tener otro hijo. “Estoy feliz de que con Laurita nos agarramos de la mano y caminamos juntos. Cuando tenga que ser será y voy a ser muy feliz. Es la mujer con la que sueño volver a ser padre otra vez, no tengo ninguna duda”, expresó ilusionado.

 

 

Fuente:airesdesantafe

COMPARTIR:

Comentarios