Sábado 19 de Junio de 2021

FÚTBOL

19 de septiembre de 2019

Selección argentina: confirmaron los rivales para los últimos amistosos del año

Se jugarán durante el mes de octubre. No convocarán a futbolistas de Boca ni de River

 

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) oficializó este miércoles que en la próxima fecha FIFA la Selección argentina jugará amistosos ante Alemania y Ecuador.

Selección Argentina 🇦🇷 @Argentina #SelecciónMayor En la fecha FIFA de octubre, Argentina jugará ante Alemania y Ecuador, en Europa.

Por su parte, el choque con los sudamericanos será el 13 del mismo mes, aunque aún resta definir la sede: las dos ciudades con más posibilidades de albergar este duelo son Barcelona y Madrid.

Para estos partidos fecha, Lionel Scaloni decidió no citar futbolistas de Boca ni de River ya que el 22 de octubre se jugará el partido revancha de la semifinal de Copa Libertadores.

Estos serán los últimos amistosos de la Selección argentina antes de empezar a jugar por los puntos. En 2020, comenzarán a desarrollarse las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 y también se llevará adelante la Copa América, con sede en nuestro país y en Colombia.

Sin Messi y ¿con un tapado de 33 años?
Para los próximos duelos amistosos, Lionel Scaloni no podrá contar con Lionel Messi, que fue suspendido por tres meses por tratar a la Conmebol de corrupta y recién cumplirá su pena en noviembre.

Por su parte, el entrenador analiza la posibilidad de convocar a David Abraham, de Eintracht Frankfurt. El defensor central de 33 años nunca jugó en la Selección mayor.

Lionel Scaloni, DT de la Selección argentina. (Foto: AFP / Mauro Pimentel)

COMPARTIR:

Comentarios