Miércoles 25 de Noviembre de 2020

  • 36.1º
  • Soleado

31 de agosto de 2018

Miles de estudiantes participan del Congreso de Educación

El II Congreso Internacional de Educación cuenta con el “Congresito”, una edición especial para que alumnos en etapa escolar puedan escuchar charlar de expertos internacionales y contagiarse de propuestas innovadoras para realizar en el aula.

Hoy el Congresito tuvo su inauguración oficial en el predio del ex ingenio Lastenia, en la ciudad de Banda de Río Salí. Hasta allí llegó el vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, junto con el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, para acompañar a los 500 alumnos que participan del megaevento educativo en ese lugar.

Cabe destacar que hay 5.000 estudiantes inscriptos que asistirán a las diferentes charlas distribuidas en las seis sedes en San Miguel de Tucumán y seis sedes en diferentes municipios del interior tucumano.

"Los jóvenes también son los protagonistas de esta segunda edición del congreso internacional. Tienen que aprovechar al máximo esta experiencia, porque están viviendo un contexto social complejo y hoy es muy necesario que cuenten con su título secundario y por qué no aspirar a seguir formándose después”, destacó Jaldo.

COMPARTIR:

Comentarios