Sábado 24 de Octubre de 2020

  • 27.2º
  • Parcialmente nublado

31 de agosto de 2018

Pampita vuelve a la TV

Después de su portazo en Pampita Online en el mes de julio, Carolina Ardohain se dio una nueva oportunidad para probar la conducción en TV, y finalmente en octubre regresará a la pantalla chica con un nuevo formato que, como novedad, no tendrá panelistas y contará con un ciclo de entrevistas.

Tras todas las polémicas que se desencadenaron por su salida de Telefé, la modelo aceptó un nuevo desafío, y finalmente volverá a estar en televisión al frente de un nuevo programa en el cual se espera que realice únicamente entrevistas con diferentes invitados.

Desde el comienzo se dijo que Ardohain regresaría a la conducción de la mano de la senal Net TV, el nuevo canal de Jorge Fontevecchia, y según trascendió en las últimas horas, las dos primeras figuras que participarán del show serán Nacha Guevara y Catherine Fulop.

Además, según confirmó el medio Telebajocero, las grabaciones del programa empezarán el próximo martes 4 de septiembre, para que finalmente el estreno ocurra oficialmente en el mes de octubre. (bigbangnews)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios