Domingo 13 de Junio de 2021

POLITICA

20 de septiembre de 2019

Martiniano Molina se subió el sueldo y gana más de 600 mil pesos como intendente

El cocinero e intendente de Quilmes, se otorgó un aumento que rige desde julio, gana más de 600 mil pesos, mientras que el mandatario prometió un bono de $5 mil para los municipales

Martiniano Molina, en mayo de 2015, aceptó la candidatura por el Frente Cambiemos para intendente de su municipio natal, Quilmes, sin tener previa experiencia en política y en las elecciones primarias de agosto de 2015, resultó el candidato más votado del municipio.

En las elecciones de octubre de 2015, Martiniano venció a Francisco Barba Gutiérrez, el candidato del Frente para la Victoria, quien iba por la reeleción como intendente.

Molina, hoy intendente de Quilmes, se dio un aumento el sueldo en más de un 60% desde julio, de modo que pasó a cobrar 623.666,51 pesos. Se trata de una suma superior a la que percibe el presidente Mauricio Macri.

Según con lo que informó el Ministerio de Modernización, el jefe de Estado no cobraba más de un cuarto de millón de pesos y este año incrementó sus haberes en un 25%.

En tanto, el sitio Real Politik recuerda que Molina les prometió a los empleados de la Municipalidad de Quilmes un bono de 5 mil pesos en medio de la crisis.

 

Fuente:m1

COMPARTIR:

Comentarios