Miércoles 20 de Octubre de 2021

FÚTBOL

20 de septiembre de 2019

Una noche de copas más que emotiva para "Pulga" Rodríguez: "El viejo de arriba nos ayudó"

El delantero tucumano fue la figura en el triunfo de Colón ante Atlético Mineiro, por las semifinales de la Copa Sudamericana, y le dedicó el triunfo a su papá, que falleció el pasado domingo

 

El estadio entero se vino abajo para ovacionarlo, y él agradeció alzando sus manos al cielo. Luis Miguel Rodríguez, el Pulga, lo hizo de nuevo. Con un gol en el último tramo del partido, el delantero se convirtió en la figura de la semifinal que protagonizaron Colón y Atlético Mineiro en Santa Fe, y que sirvió al equipo argentino para ganar 2 a 1 y llegar a la revancha con una mínima ventaja.

"Decidí jugar porque es un partido que marca la historia del club y uno quiere estar presente, fue incómodo todos estos días, el domingo perdí a mi padre, que me dejó muchas enseñanzas", explicó el simoqueño en una entrevista concedida luego del encuentro. "El viejo de arriba nos ayudó para ganar el partido", sentenció.

El partido comenzó cuesta arriba para los santafesinos, que se repusieron y lograron dar vuelta la historia gracias a PR10, que apareció en el lugar indicado y el momento oportuno para desviar un remate de Fernando Zuqui y marcar el gol.

El próximo jueves, a las 21:30, Luis Miguel y sus nuevos compañeros se presentarán en el Mineirao de Belo Horizonte para intentar sellar el pasaporte a la gran final del certamen.

COMPARTIR:

Comentarios