Lunes 21 de Junio de 2021

INTERNACIONALES

20 de septiembre de 2019

Alberto Fernández junto a Evo Morales: "Bolivia es un modelo, tengo una enorme admiración"

El candidato elogió la política económica del país vecino, mientras el mandatario boliviano le prometió que la próxima lo recibirá "como presidente"

 

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió en Bolivia con el mandatario de ese país, Evo Morales, a quien le expresó elogios por su gestión de gobierno: "Bolivia es un modelo, tengo una enorme admiración". 

A última hora de este jueves, el ex jefe de Gabinete y candidato presidencial por el Frente de Todos llegó a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, donde fue recibido por Morales en el Hotel Casa Blanca. 

Luego del encuentro, en el que analizaron la agenda bilateral de ambos países y de la región, Fernández y Morales compartieron una cena. Bolivia es "el único país que ha cambiado la Economía", analizó Fernández tras la reunión, y explicó que "todos los demás no pudieron alterar el orden general”. “Lo otro era hacer lo que siempre hicieron y así estaba Bolivia; ha sido una gran gestión". "La próxima te voy a recibir como Presidente", le dijo Evo.

Tras la reunión con el compañero de fórmula de la expresidenta Cristina Kirchner, Morales escribió en su cuenta de Twitter: "Muy agradecido por las palabras de reconocimiento del hermano @alferdez, candidato presidencial de #Argentina, que valora los grandes logros económicos, políticos y sociales del #ProcesoDeCambio. Somos hermanos latinoamericanos y trabajamos por la integración de nuestros pueblos". 

 

COMPARTIR:

Comentarios