Lunes 21 de Junio de 2021

POLICIALES

22 de septiembre de 2019

11 de Marzo: Tenía 18 años, su pareja la mató de un disparo

El hecho sucedió este sábado, Luciana Frías, de 18 años, fue herida de bala, por su pareja, en el barrio 11 de Marzo, la joven ingresó sin vida en el hospital Padilla

Nicolás Suárez, pareja de Frías, según testimonios, llegó a la casa de Luciana Frías, efectuó varios disparos, uno de ellos ingresó por el brazo al torax,  el hermano de la víctima fue herido en la pierna.

Ocurrió en Frías Silva al 2.100, donde convivía la pareja, al llegar Suárez encontró a Luciana, madre de su hija de 5 meses de vida, a quien tenía en brazos, mientras charlaba con una amiga en la vereda. La pareja comenzó a discutir, el sospechoso amenazó a la familia.

Luego de la discusión se fue, y regresó con un arma de fuego, le disparó en la pierna al cuñado, se dirigió hacia Luciana, le disparó y se fue. Frías ingresó sin vida en el hospital Padilla.

La madre de la joven, Lucía Herrera, contó que su hija y Suárez tenían una buena relación, y que discutieron porque él había salido por varias horas. 

En tanto que el hermano de la víctima, se encuentra fuera de peligro. 

El agresor escapó, los agentes de la División Homicidio de la Policía buscaban ayer al muchacho. La Fiscalia Especializada en Homicidos a cargo de la Fiscal Adriana Gianonni, está trabajando en la causa en conjunto con el personal del ECIF,Equipo Científico de Investigaciones Fiscales.

COMPARTIR:

Comentarios