Jueves 13 de Agosto de 2020

  • Despejado

TUCUMÁN

23 de septiembre de 2019

La violencia dijo presente en la llegada de la primavera

La primera en estar presente en los festejos del fin de semana fue la violencia en los últimos dos días dejó como saldo, al menos 4 personas asesinadas

El fin de semana fue testigo de diferentes hechos de violencia, Luciana Frías es una de las dos víctimas de femicidio, tenía solo 18 años, y el sábado al mediodía, después de una discusión con Nicolás Juárez, el papá de su bebé, la mató de un disparo. El hombre se encuentra prófugo y tiene antecedentes penales.

Mientras tanto en Garmendia, Alejandra de 25 años fue asesinada por Alejandro Robles, su ex pareja quien aproximadamente a las 22 horas del sábado, luego de luego de una pelea, primero hirió a uno de sus primos, para después en la habitación de la joven apuñalarla varias veces hasta matarla. Fueron los familiares de la joven quienes impidieron que lo logre.

Un sábado nefesta fue el pasado, en horas de la siesta una mujer que vive en Lomas de Tafí se topó en su patio con el una recién nacida, quien fue asfixiada y arrojada a ese lugar horas después de nacer.

La principal sospechosa de este homicidio es una adolescente de 14 años que vivía en la casa contigüa a la que se halló a la bebé, los padres de la menor, también son investigados ya que los peritos dijeron que no pudo hacerlo sola.

Este domingo por la tarde en el barrio 11 de marzo un enfrentamiento entre dos hombres dejó un muerto n el cruce de las calles Frías Silva y Granaderos de San Martín.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios