Viernes 27 de Noviembre de 2020

  • 23.9º
  • Mayormente nublado

TUCUMÁN

26 de septiembre de 2019

A pesar del incendio la Feria de Simoca abrirá este sábado

La Municipalidad de esa ciudad acondicionó el predio Mercedes Sosa y anunció que trabajarán normalmente

 

A pesar del incendio que consumió completamente más de 40 ranchos de la feria de Simoca, el tradicional mercado abrirá sus puertas este sábado en el predio Mercedes Sosa, según informaron desde la municipalidad de esa ciudad. 

Durante las últimas horas se realizaron tareas de acondicionamiento del lugar, y pasado el mediodía de este jueves se confirmó que estará en condiciones de abrir sus puertas para recibir a vecinos y turistas que sábado tras sábado recorren el lugar.



El incendio comenzó el martes 24 de septiembre a las 5 de la mañana, y pudo ser sofocado recién después de las 7. Sin embargo, el daño fue cuantioso, ya que se consumió una cuadra entera de las tres que conforman la feria. En plena madrugada, trabajaron en el lugar los Bomberos Voluntarios de Monteros y empleados municipales con un camión bomba de la municipalidad, junto a vecinos que colaboraron para apagar el fuego.

Además de la pérdida de la estructura, en algunos puestos que fueron consumidos por el fuego, había pertenencias de los feriantes, como freezers y heladeras.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios