Viernes 27 de Noviembre de 2020

  • 22.8º
  • Parcialmente soleado

POLICIALES

29 de septiembre de 2019

HOMICIDIO EN RACO: Hay cinco demorados por el hecho

En la madrugada del sábado, en una fiesta se produjo un enfrentamiento con sujetos que no estaban invitados. La víctima, de 21 años, llegó sin vida al Hospital Nicolás Avellaneda, con heridas cortantes en las piernas

El Personal policial de la División Homicidios realiza la investigación sobre el crimen ocurrido en la madrugada de este sábado en Raco, por el hecho fueron demoradas cinco personas, entre las que estaría el autor material del hecho.

El Jefe de la División Homicidios, Comisario Principal Christian Peralta, relató que el crimen ocurrió cerca de las cinco de la mañana. Santiago Leonel Pastrana, de 21 años, se encontraba en una fiesta de 18 cuando inició un enfrentamiento con un grupo de jóvenes que no estaban invitados al festejo pero habían asistido igualmente.

“Todo es materia de investigación y seguimos realizando las averiguaciones correspondientes, pero tenemos la certeza de que estas personas no estaban invitadas a la fiesta familiar. Se trata de personas conflictivas y con antecedentes”, señaló Peralta.

Pastrana llegó sin vida y con heridas cortantes en ambas piernas, aproximadamente a las 6 de la mañana al Hospital Avellaneda. 

Sus familiares radicaron la denuncia correspondiente en la Comisaría de Raco y se dio inmediata intervención a la División Homicidios.

Los aprehendidos son mayores de edad y entre ellos estaría un tal “Pelao”, quien sería el responsable del homicidio de Pastrana. En tanto que el comisario Peralta, informó: “El equipo de turno de la División trabaja junto a la Fiscalía de Homicidios y el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) para esclarecer lo ocurrido”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios